Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Empleo

Oferta de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio en Vejer y Medina

Una imagen de archivo del servicio de Ayuda a Domicilio.

Una imagen de archivo del servicio de Ayuda a Domicilio.

El canal Macrosad mantiene activas dos ofertas de empleo para Vejer de la Frontera y Medina Sidonia. En este portal se anuncia la búsqueda de auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes o turnos de fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde) para ambos municipios y sus alrededores.

Entre las funciones de los interesados se encuentran "atender a los usuarios en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias".

Se ofrece contrato de sustitución (posibilidad de prórroga); jornada parcial entre 20/semanales; salario según convenio y 14 pagas. 

Los requisitos mínimos demostrables son poseer alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio.... Se valorará contar con el carnet de manipulación de alimentos; experiencia mínima de 3 meses en puesto similar y tener vehículo propio.

El salario estaría entre los 623 y los 1.245 euros brutos al mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios