Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Oferta laboral

Empleo en Mercadona: oferta puestos cualificados con un sueldo inicial de 4.300 euros

Supermercado de Mercadona ubicado en el barrio de Puntales

Supermercado de Mercadona ubicado en el barrio de Puntales / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Mercadona ha lanzado unas nuevas ofertas de empleo para entrar a trabajar en sus supermercados. En esta ocasión, la cadena valenciana necesita cubrir puestos cualificados en varios puntos de España aunque la parte positiva es que no pide experiencia previa aunque sí unos estudios concretos.

Lo más atractivo es el salario, acorde a la especialización que requieren los puestos: sueldos iniciales de 4.300 euros brutos. Ninguna de las ofertas publicadas en su portal de empleo se circunscribe a la provincia de Cádiz pero sí a Sevilla, Córdoba y Huelva por ejemplo, y la cuantía del salario podría permitir el traslado de municipio a los gaditanos que pudieran estar interesados.

Trabajar como médico en Mercadona

La compañía necesita cubrir 16 puestos de médico en distintos puntos de España. En Andalucía, hay una vacante en Sevilla, Huelva y Córdoba respectivamente, pero fuera de la comunidad también hay ofertas para León, Mallorca, Bizkaia, Barcelona, Lleida y Huesca, Castellón, Guipuzkoa, Gran Canaria, Tenerife, Ourense, Lugo, Murcia y Asturias.

Se trataría de contratos indefinidos en todo caso, con una retribución anual bruta de 51.571 euros con progresión salarial a 78.288 euros. Como requisitos necesarios, además de la licenciatura o el grado en Medicina, disponibilidad paea desplazarse, horaria, carné de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.

Trabajar como abogado en Mercadona

Mercadona también está pendiente de cubrir vacantes con abogados laboralistas, penalistas y procesalistas. En este caso, la oferta es menor, de tan sólo tres plazas, y todas fuera de Andalucía: Cantabria y Burgos, Murcia y Valladolid y León.

El sueldo que se ofrece es el mismo que para los médicos aunque los requisitos son distintos, más allá de los relacionados con la formación académica, que debe ser la licenciatura o diplomatura en Derecho. Es necesario disponer de un máster en abogacía, además de ser un abogado en ejercicio con al menos 3 años de experiencia. El candidato debe tener disponibilidad horaria y para desplazarse, ser residente en la provincia de la vacante y tener tanto carné como vehículo propio.

¿Cómo trabajar en Mercadona?

La única manera de mandar el currículum a Mercadona es a través de su web de empleo. Una vez que se consulta una oferta en la que estemos interesados, se le da a la opción de inscribirse y, si estamos registrados en el portal, nos enviarán directamente un código de seguimiento. Si no estamos inscritos aún, se nos abrirá la opción de hacerlo en ese momento, algo que pdoremos hacer rellenando un formulario con los datos de contacto y la información personal, y un cuestionario y preguntas específicas sobre la oferta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios