Provincia de Cádiz

Obras Públicas recibe 36 ofertas para la reurbanizar San Jorge

  • La actuación pretende mejorar la accesibilidad a las viviendas de esta zona conocida como Lario

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha recibido 36 ofertas de empresas constructoras interesadas en ejecutar las obras de reurbanización de los espacios públicos de la barriada de San Jorge conocida popularmente como El Lario. La actuación salió a licitación el pasado 10 de febrero, cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 1.180.916,03 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. A este importe se suman los honorarios del proyecto y la dirección facultativa, un total de 36.800 euros.

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, el pasado 22 de marzo, se han contabilizado un total de 36 ofertas que ahora se están analizando. Para el próximo lunes 5 de abril está prevista la apertura de los sobres que contienen la documentación técnica y para el día 26 de ese mismo mes tendrá lugar la apertura de las correspondientes ofertas económicas.

La Consejería y el Ayuntamiento de la localidad firmaron un convenio el 23 de diciembre de 2008 para actuar en los espacios vinculados a esta barriada de 104 Viviendas de Promoción Pública (VPP).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios