Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

torre alháquime

Nuevos accesos a la localidad que mejoran la seguridad vial

La presidenta de la Diputación descubrió una placa conmemorativa en presencia de autoridades y vecinos.

La presidenta de la Diputación descubrió una placa conmemorativa en presencia de autoridades y vecinos.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, realizó ayer una vista a Torre Alháquime para inaugurar los nuevos accesos, que contarán con una nueva rotonda que distribuya el tráfico a diferentes vías del municipio coronada con una escultura que homenajea la vieja tradición local del melonero torreño.

Las obras de los accesos permiten varias mejoras para el pueblo. Por un lado, una carta de presentación más atractiva en el punto de entrada a la localidad y zonas turísticas e industriales de alrededores, y especialmente mejoras de seguridad al solventar problemas en este aspecto que presentaba este cruce.

La obra, cuyo proyecto ha sido redactado por el Servicio de Asistencia a Municipios de Olvera en colaboración con el servicio de Vías y Obras, ambos dependientes de la Diputación, ha supuesto una inversión de unos 180.000 euros. La presidenta de la Diputación, Irene García, destacó que estas obras suponen una mejora de imagen del pueblo que beneficia a nuevos ámbitos de expansión económica como el turismo de interior, además de la seguridad y las comunicaciones.

García incidió en que facilita los accesos al cercano polígono industrial de vehículos pesados. Además, habló de la importancia que supone para la igualdad de oportunidades de vecinos de pequeños municipios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios