Graves sucesos en Chipiona

Noche de vandalismo e incendios descontrolados en Chipiona

  • El alcalde pide ayuda los vecinos para localizar a los autores de los incidentes

  • Destrozos en contenedores, mobiliario urbano y vehículos

Los bomberos apagan uno de los fuegos provocados en Chipiona.

Los bomberos apagan uno de los fuegos provocados en Chipiona. / D.C.

Noche de vandalismo e incendios provocados por actos de vandalismo en Chipiona. El alcalde, Luis Mario Aparcero, ha denunciado todos estos actos y ha pedido a la población que ayude a identificar al autor o autores de estos graves incidentes.

A través de las redes sociales, Aparcero ha afirmado esta mañana: "Hemos vivido una noche terrorífica, inaudita y descontrolada. Incendios provocados en contenedores en sitios diferentes de madrugada.  Bomberos, guardia civil , policía local, vecinos, todos movilizados. Coches ardiendo... ".

Según relata el alcalde "un pirómano o grupo de pirómanos ha actuado haciendo mucho daño. Solicito como alcalde la máxima colaboración ciudadana por si alguien entre las 2 y las 3 de la madrugada ha podido ver a alguien merodeando por las cercanías de Supermercado Guzmán, Avenida de Málaga, calle Naranjo, calle Joaquín Jurado", zonas donde se han localizado los incidentes que han provocado destrozos en contenedores, vehículos y mobiliario urbano "provocado por alguien que quiere hacer mucho daño".

Según informó la Policía Local se llegaron a localizar hasta tres incendios en un mismo momento en contenedores de basuras y en distintos lugares de la localidad "teniendo casi que multiplicarse algunos efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos para evitar mayores daños de los causados".

La Policía Local puso en funcionamiento la unidad dron maya "para intensificar vigilancia sobre todo por las zonas de incidencias y costa chipionera". La investigación sigue abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios