Comercio

Myblu Spain, sociedad del sector del vapeo, llega a los 343 estancos de Cádiz

  • Actualmente, sólo vapea en España el 1,2% de la población adulta, lo que ofrece un mercado de amplio desarrollo

Myblu Spain, sociedad del sector del vapeo, llega a los 343 estancos de Cádiz.

Myblu Spain, sociedad del sector del vapeo, llega a los 343 estancos de Cádiz. / D. C.

Myblu, sociedad recientemente constituida en España para la expansión del sector del vapeo en nuestro país, ha empezado a comercializar sus productos en los 343 estancos de Cádiz. Esta sociedad es una empresa filial de Fontem Ventures, compañía del grupo británico Imperial Brands, pioneros en el desarrollo de esta tecnología.

El Grupo Imperial ha apostado decididamente por el sector del vapeo, en el que cuenta con amplia implantación en Estados Unidos –desde hace ya diez años–, Japón, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, países en los que este sector mantiene un continuo crecimiento.

El grupo se irá introduciendo en otros muchos países en el marco de sus planes progresivos de expansión y llega ahora a España, un mercado que ofrece amplias expectativas de desarrollo puesto que en estos momentos sólo vapea el 1,2% de la población adulta. En Reino unido, por ejemplo, vapean ya cerca de tres millones de personas.

En opinión de Javier Hernández, responsable en España de la sociedad Fontem Ventures, “con su conocimiento y la experiencia adquirida en otros países, el Grupo Imperial llega a nuestro país dispuesto a liderar el mercado. Así, en plena revolución tecnológica, la compañía pone a disposición de los consumidores un producto exclusivo, consistente en cápsulas de líquido sin nicotina, disponibles en una amplia gama de sabores”.

Al margen de las tiendas especializadas, los estancos se presentan como el auténtico punto de referencia para los vapeadores. Además, los titulares de estos establecimientos, los estanqueros, tienen ya muy asumida su obligación de no vender tabaco a menores de 18 años, lo que favorece que tampoco lo hagan con los productos del vapeo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios