Mauricio González-Gordon, emprendedor andaluz del año
Aspira al galardón nacional del premio creado por Ernst & Young
Mauricio González-Gordon, presidente de la bodega jerezana González Byass, fue proclamado ayer, en la Casa Palacio de Salinas de Sevilla, finalista por la zona de Andalucía y Extremadura del XV Premio Emprendedor del Año 2010, organizado por Ernst & Young, en colaboración con el IESE, BNP Paribas.
Mauricio González-Gordon es miembro de la quinta generación y tataranieto del fundador de González Byass, Manuel María González. Tras trabajar en filiales españolas de multinacionales como General Motors y AT&T, fue reclamado para atender y modernizar la bodega familiar. En 1989 comienza a trabajar en la división en Reino Unido de la empresa. Desde entonces ha sido responsable de distintas áreas de negocio, y, desde 2006, ocupa la presidencia de la compañía.
González-Gordon coincidirá el próximo febrero en Madrid con una veintena de finalistas de toda España, de donde saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional, quien, a su vez, concurrirá al Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan representantes de 50 países.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas