Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Martínez: "El PSOE quiere que este pueblo se hunda por su beneficio"

  • El primer teniente de alcaldesa afeó lo que calificó de "política demagógica" de los socialistas

El primer teniente de alcaldesa de Puerto Real, Juan Carlos Martínez, acusó ayer en el Pleno municipal al PSOE de "querer que este pueblo se hunda por beneficios políticos". El edil realizó estas acusaciones en la sesión en la que se aprobaron las ordenanzas fiscales para 2013 y la argumentó en los posicionamientos del Grupo Municipal Socialista en los últimos plenos.

Martínez acusó a los socialistas, y por alusiones a su portavoz, Ana Mosquera, de "preferir desgastar al equipo de Gobierno y realizar políticas demagógicas antes que mirar los intereses de este pueblo". El edil insistió en que el PSOE es consciente de que las tasas municipales aprobadas ayer por el equipo de Gobierno del PA (algunas con el apoyo de otros grupos de la oposición como Partido Popular Los Verdes o Ciudadanos por el Río) están obligados por la ley que posibilitó el plan de ajuste al que se acogió también el Ayuntamiento puertorrealeño. "Lo contrario traería el caos económico al Ayuntamiento y la imposibilidad ni tan siquiera pagar las nóminas, ya que a final de año veríamos como la Administración central nos retiene las Participaciones de Ingresos del Estado", afirmó el andalucista.

El primer teniente de alcaldesa afeó, por último, al PSOE que su política parece ser la de que "lo que prima en su política es vamos a compartir los males y que estemos igual de mal que algunos de los ayuntamientos que gobiernan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios