Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Mañana comienza el 50 aniversario de La Salle en San Francisco

Desde mañana domingo hasta el viernes 2 de diciembre se celebrarán diversas actividades conmemorativas del 50 aniversario del traslado del colegio La Salle de la calle San Agustín a San Francisco.

La primera jornada arrancará a las diez y media de la mañana con una misa de acción de gracias en la propia Iglesia de San Francisco concelebrada por sacerdotes que son antiguos alumnos lasalianos. A continuación habrá una concentración de hermanos, profesores y antiguos alumnos, se descubrirá un azulejo conmemorativo realizado por Manuel Gallego y se inaugurará una exposición fotográfica sobre el medio siglo de historia del colegio en este lugar. Finalmente, se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del centro.

El programa del cincuentenario incluye una mesa redonda y varias conferencias que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre. La clausura, prevista para el 2 de diciembre, será el II Pregón a la Inmaculada Concepción, que correrá a cargo del antiguo alumno Manuel Romero Tallafigo. Todas las actividades se desarrollarán en el salón de actos del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios