Provincia de Cádiz

Mañana comienza el 50 aniversario de La Salle en San Francisco

Desde mañana domingo hasta el viernes 2 de diciembre se celebrarán diversas actividades conmemorativas del 50 aniversario del traslado del colegio La Salle de la calle San Agustín a San Francisco.

La primera jornada arrancará a las diez y media de la mañana con una misa de acción de gracias en la propia Iglesia de San Francisco concelebrada por sacerdotes que son antiguos alumnos lasalianos. A continuación habrá una concentración de hermanos, profesores y antiguos alumnos, se descubrirá un azulejo conmemorativo realizado por Manuel Gallego y se inaugurará una exposición fotográfica sobre el medio siglo de historia del colegio en este lugar. Finalmente, se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del centro.

El programa del cincuentenario incluye una mesa redonda y varias conferencias que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre. La clausura, prevista para el 2 de diciembre, será el II Pregón a la Inmaculada Concepción, que correrá a cargo del antiguo alumno Manuel Romero Tallafigo. Todas las actividades se desarrollarán en el salón de actos del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios