Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Mamen Sánchez: "Los focos están sobre los políticos, hay que mirar todo con lupa"

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, lamentó ayer el ingreso en prisión de su ex compañera de partido Pilar Sánchez. En este sentido apuntó: "Es una situación triste y lamentable, más si ha sido a una compañera de partido y alcaldesa de Jerez".

Acto seguido, Mamen Sánchez apuntó: "Me encantaría pasar página de todo esto y que ningún político tuviera que entrar en la cárcel, porque esto no es bueno para la ciudad".

Al igual que hiciera en anteriores semanas, Sánchez hizo hincapié en los numerosos casos que se están tramitando en los juzgados donde están implicados políticos.

"Los focos se están poniendo muy vigilantes hacia los políticos y eso conlleva que las cosas se tengan que mirar con lupa", señaló.

Eso sí, comentó que en ocasiones hay una "línea muy estrecha" entre la legalidad y la ilegalidad de algunas decisiones de carácter político.

"Muchas veces son interpretaciones; aquí no se ha matado a nadie ni nadie se ha llevado dinero público sino que alguien se sale de una línea muy estrecha que se interpreta como que se ha pretendido favorecer a alguien", argumentó.

No obstante, la alcaldesa de Jerez insistió en que estos procesos judiciales están derivando en una ralentización de la administración pública.

En esta línea, señalo: "Esto está llevando a una paralización absoluta, no sólo en el Ayuntamiento de Jerez, porque ya no se mira sólo a políticos sino también a técnicos". "Firmar un informe cuesta y si no tienes el informe no puedes tomar decisiones", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios