Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Llega a Madrid el chiclanero que inició una marcha a pie hace 40 días

  • El trabajador de la construcción que decidió marchar a pie a la capital será recibido mañana por el presidente de la organización de autónomos ATA y espera reunirse con Zapatero

El presidente de la organización de autónomos ATA, Lorenzo Amor, y representantes de los Grupos Parlamentarios de PP y CiU, recibirán mañana frente al Congreso de los Diputados a Manuel Romero, un pequeño empresario de la construcción que, agobiado por las deudas, inició hace 40 días una marcha a pie desde Chiclana con la intención de entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para explicarle los graves problemas que atraviesa el colectivo.

Manuel Romero es un trabajador autónomo de 50 años, diabético, que vive en Chiclana con su mujer y su hija. Sus deudas ascienden a más de 80.000 euros, pero a él le deben más de 100.000 y teme por el futuro de su familia.

Su llegada mañana a la Plaza de las Cortes, donde está situado el Congreso de los Diputados, está prevista para las 12.30 horas. Desde allí y tras entrevistarse con Amor y representantes de CiU y PP para recibir su apoyo, tiene intención de dirigirse al Palacio de la Moncloa, donde espera poder reunirse con el propio Zapatero para darle cuenta de las dificultades del colectivo, que ha ido recogiendo en un diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios