Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Junta despeja los márgenes de varias carreteras de la zona suroeste de la provincia

Un trabajador despejando los márgenes de varias carreteras de la zona suroeste de la provincia

Un trabajador despejando los márgenes de varias carreteras de la zona suroeste de la provincia / D.C.

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, a través de la Delegación Territorial en Cádiz, ha iniciado esta semana unos trabajos de tratamiento de márgenes en varios tramos de las carreteras A-2004, A-2227, A-2228, A-2230, A-2231, A-2232 y A-2233, en la zona suroeste de la provincia.

Estas tareas de segado para despejar de vegetación los márgenes de las vías se llevan a cabo, en concreto, en los términos municipales de Jerez de la Frontera, Tarifa, Barbate, Conil de la Frontera y Benalup. Esta actuación concreta en varios tramos de distintas carreteras implica una inversión de 25.865 euros.

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Sánchez, ha señalado que “este tipo de actuaciones impulsadas por esta Consejería contribuyen a la mejora de la seguridad vial y favorecen la visibilidad, además del confort de los usuarios de estas vías de la red autonómica de carreteras de nuestra provincia”.

Además, Carmen Sánchez ha añadido que “de manera continuada se realizan estos y otros trabajos en infraestructuras viarias de nuestra provincia, desde el compromiso del Gobierno andaluz con su mantenimiento y mejora y en beneficio de la ciudadanía”.

Los trabajos consisten en labores propias de tratamiento de márgenes, segado y corte de material leñoso en la zona próxima a la calzada de estas vías, despejando los márgenes de vegetación y mejorando con ello la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios