Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La arcense Juana Morales es elegida para presidir el Partido Popular local

  • El nuevo comité local debe preparar el camino de cara a los comicios locales

La popular Juana Morales será la persona encargada de tripular a la formación local del PP en Arcos de cara a las próximas elecciones municipales.

Esta mujer asume desde ahora la presidencia del Partido Popular en Arcos después de que se celebrara la pasada noche del jueves el congreso local de la formación, que ha perfilado las personas que integrarán el nuevo comité local.

La designación cuenta con el respaldo unánime de las direcciones provincial y regional. De hecho, Morales tiene por delante el reto de "recuperar la confianza de los arcenses" para volver a obtener el gobierno local, del que fue descabalgado hace dos mandatos.

Es más, en palabras del presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, la presidenta electa tiene por delante "convertir a la localidad nuevamente en referente de gestión, como cuando gobernó Juan Manuel Armario".

La nueva presidenta, que hizo una emotiva referencia en su intervención a su padre, el ex concejal Ramón Morales, subrayó que el PP de Arcos "abre una nueva etapa en la que afianzaremos nuestro trabajo y trabajaremos unidos para preparar el mejor proyecto y el mejor equipo de cara a las elecciones municipales".

El comité local del PP arcense estará, también, integrado por Elena Miras, que desempeñará las labores de secretaria general y contará con Sebastián Ruiz, en la actualidad diputado provincial, como secretario de Política Municipal. Por su parte, la secretaría de Organización está ocupada por Francisco Gómez; la de Política Sectorial, por Roberto Macías; la secretaría de Mujer y Servicios Sociales, por María de las Nieves Sánchez; Diego González se ocupará de Juventud y Deportes; Estrategia y Comunicación corresponde a José Luis Núñez; Estudios y Programas, a Ángel María Moreno; Electoral, a Rafael Yesa; y Barriadas a Antonio Fernández. Finalmente, Francisco José Román fue nombrado presidente del Comité Electoral y Juan José Robles, tesorero.

El congreso contó con la participación del popular Juan Manuel Armario, quien se mostró satisfecho por "el ejemplo de unidad y responsabilidad de sus compañeros y animó a que contagiaran la ilusión que se palpa entre el nuevo equipo de Arcos.".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios