Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

28-M

José Ortiz encabeza una candidatura renovada del PP de Vejer

  • Recibió el respaldo del vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz y el presidente provincial, Bruno García

José Ortiz recibió el respaldo de Antonio Sanz y Bruno García.

José Ortiz recibió el respaldo de Antonio Sanz y Bruno García. / J.M. Ruiz (Vejer)

La candidatura de José Ortiz, ha sido acogida con un teatro San Francisco completamente abarrotado de público.

Un acto que abrió el actual delegado territorial de Empleo, Daniel Sánchez, quien defendió el trabajo realizado en los últimos 12 años por el Partido Popular (PP) en la localidad. Sánchez irá testimonialmente en esta lista, en el número 17 de la candidatura. Por su parte, José Ortiz, aseguró al inicio de esta presentación, que se presenta con mucha ilusión y fuerza.

El candidato a la Alcaldía de Vejer por el Partido Popular, aseguró que habrá una renovación en la candidatura y muchos de los actuales concejales no estarán en el futuro equipo de gobierno que salga de las urnas el 28 de mayo.

De momento, como número dos irá Manuel Flor, actual alcalde. Repiten también, aunque en puestos distintos a los actuales, José Manuel Camacho, José Miguel Castro, Carmen María Muñoz, Jesús Relinque, Dolores Mugar y Ana Isabel Sánchez.

Entre otros, en la nueva candidatura no estarán Gema Mena, actual edil de Educación, Comercio y Medio Ambiente, ni tampoco Francisca Sánchez, que ostentó la Concejalía de Cultura. Por otro lado, recupera a Juan María Lacalle, que actualmente, está contratada como personal de confianza en el Área de Urbanismo.

Un acto en el que estuvo acompañado por el vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz y el presidente provincial del PP, Bruno García.

Ortiz dejará de ser diputado nacional en unos días, un cargo en el que le tomará el relevo la alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios