Javier Ventura gana el concurso del cartel de la Feria del Carmen
Las obras presentadas pueden ser visitadas en la Casa de la Cultura
La primera imagen de las Fiestas y Feria del Carmen 2011 es fruto del trabajo de Javier Ventura Núñez, triunfador del concurso anual de carteles organizado por la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate.
Por su lado, Narciso Corrales Pacheco consiguió un accésit.
Tras la votación del jurado, de entre los seis carteles presentados, la obra de Javier Ventura Núñez fue distinguida por el jurado con el primer premio, dotado con 400 euros, además de convertirse en la imagen identificativa de la feria de este año.
Además, el cartel elaborado por Narciso Corrales Pacheco ha conseguido un accésit para el mejor autor local, dotado con 150 euros.
Todas las obras presentadas se mantienen expuestas en la Casa de la Cultura de Barbate, pudiendo ser visitadas en horario de mañana y tarde.
La feria del Carmen se celebrará del 14 al 17 de julio. En la velada del miércoles 13 de julio se prevé la proclamación de las reinas y damas infantiles y juveniles. Paula Domínguez Caballero y Lidia Gil Pérez han sido elegidas reinas infantil y juvenil de la Feria y Fiestas del Carmen 2011 de Barbate en el acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas