Provincia de Cádiz

Intervenidos 45,5 kilos de hachís ocultos en piezas de escayola

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras ha intervenido un total de 45,5 kilos de hachís que se encontraban ocultos en piezas de escayola y ha procedido a la detención de la persona que los transportaba, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Según informó ayer la Benemérita en un comunicado, la actuación se produjo en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de los barcos de Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras. Al realizar la inspección de un vehículo que transportaba varias bolsas que contenían piezas de escayola, los agentes, al inspeccionar uno de los jarrones, descubrieron que el interior estaba lleno de bellotas de hachís, por lo que decidieron realizar una inspección minuciosa de todas sus piezas.

En total, los agentes localizaron tanto en el interior de las molduras de escayola como dentro de los jarrones, un total de 45,5 kilos de hachís en forma de bellotas y tabletas, hechos por lo que se detuvo al conductor del turismo como presunto autor de un delito contra la salud pública, y quedando el vehículo intervenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios