Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Intenta atropellar con su coche al portero de una discotecaQueda atrapado en una claraboya al intentar huir del escenario del robo

  • El detenido y el empleado de un pub de Chiclana habían discutido minutos antes La Policía de San José del Valle sorprendió al detenido en el patio de una parroquia

Un individuo que responde a las iniciales S. S. R. fue detenido en la madrugada del viernes al sábado en Chiclana por intentar atropellar con su vehículo al portero de una discoteca, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

El detenido había tenido una discusión unos minutos antes del suceso con el portero del pub Katas, situado en la Avenida de los Descubrimientos, cerca del polígono Urbisur. Poco después de esa disputa, cuya causa no fue precisada, arrancó su vehículo, un Peugeot 306, y se dirigió circulando por la acera hacia la puerta del establecimiento para intentar atropellar al agredido. Las mismas fuentes consultadas ayer señalaron que el detenido, que conducía de forma temeraria, puso en peligro a varias de las personas que en ese momento se encontraban en las inmediaciones del bar.

Efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención de S. S. R., que fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo.

Agentes de la Policía Local de San José del Valle sorprendieron en la madrugada del domingo a J. J. S. N., un delincuente habitual del pueblo, cuando intentaba cometer un robo en el interior de la parroquia de San José. El detenido llamó la atención de los agentes, que estaban de patrulla nocturna, debido al ruido que estaba haciendo al intentar forzar una ventana del despacho de la iglesia.

Al percatarse de que había sido localizado, J. J. S. N. intentó huir a través de una claraboya del tejado del edificio, pero quedó atrapado. Los agentes tuvieron que auxiliarle y trasladarle al hospital de Jerez, donde fue atendido de varias heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios