Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Importante respaldo ciudadano al foro de participación

  • Pretende dar a conocer a la ciudadanía de la provincia el nuevo reglamento aprobado

Medio centenar de personas provenientes de varios municipios de la comarca de la Janda como fueron Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas, Medina Sidonia, Paterna, Los Badalejos y Conil, han asistido al segundo foro de participación ciudadana organizado por la Diputación de Cádiz para dar a conocer de primera mano el reglamento de este documento que ha sido aprobado recientemente y que se encuentra actualmente en período de alegaciones.

La intención es que los distintos agentes sociales puedan aportar mejoras al texto definitivo. Así lo expusieron, la diputada de Ciudadanía, María Naval, el alcalde de Alcalá, Arsenio Cordero, y el director de los Servicios de Ciudadanía, Carlos Perales que asistieron a dicho encuentro celebrado en el salón de actos del Centro Cultural Santo Domingo de Alcalá de los Gazules.

Según apuntaron los organizadores de estas jornadas, "la celebración de cuatro foros comarcales en la de Sierra de Cádiz, La Janda, Costa Noroeste y Campo de Gibraltar pretenden dar a conocer a la ciudadanía de la provincia el nuevo reglamento, explicando el proceso que se ha seguido para su elaboración y facilitar la comprensión del texto a la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios