Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

IU critica la "suciedad y abandono" de las plazas y jardines

IU denunció ayer públicamente "el estado de suciedad y falta de mantenimiento de calles, plazas y zonas ajardinadas de la ciudad", afirmando que "sigue siendo otra de las asignaturas pendientes del equipo de Gobierno PSOE-CIS".

Para esta formación política de la oposición en el Ayuntamiento, el municipio "carece de un verdadero plan eficaz" en este ámbito, pues "detrás del eslogan 'Sanlúcar + bonita' sólo hay publicidad". Los izquierdistas mencionan en un comunicado los casos del paseo de Las Piletas, la céntrica Plaza de los Scouts y "los parques infantiles instalados en muchas plazas, que muestran un estado de suciedad y abandono impropios, siendo incluso poco recomendables para el uso de los niños".

Con todo, IU considera que "donde se hace más patente la falta de limpieza y abandono de los lugares públicos es en las barriadas del extrarradio". A su juicio, la "preocupación" del Gobierno local en esta área "no va más allá de las cuatro calles del centro de la ciudad".

A juicio de IU, "los sanluqueños no aprecian para qué está sirviendo la enorme subida de los impuestos y las tasas municipales que están padeciendo, ya que la ciudad sigue mostrando la misma dejadez y deficiencias de siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios