Provincia de Cádiz

La localidad será sede del III Encuentro Nacional de Cofradías de Jesús Caído

  • El evento se desarrollará los días 12, 13 y 14, con un apretado programa para la ocasión

El gobierno local ha presentado esta semana el programa y el cartel del III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído, que se celebra en Arcos los días 12,13 y 14 de este mes.

El alcalde, José Luis Núñez, y el Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, Andrés Camarena, han sido los encargados de dar a conocer este evento que contempla un apretado y completo programa de actos. Después de albergar este encuentro nacional localidades como Sevilla o Murcia en las dos ediciones anteriores, ahora será Arcos quien aportará su escenario natural, su conjunto monumental, sus gentes o sus templos para recibir a todas las hermandades inscritas al evento. Según explicó el Hermano Mayor los asistentes van a disfrutar de un apretado y completo programa en el que se alterna: formación, liturgia y turismo.

Destaca entre los actos programados un Concierto Sacro, la exposición de Patrimonio de la Hermandad, en el Salón Cultural San Miguel, una exposición de fotografía de la Historia de la Hermandad en la Capilla de la Misericordia y una exposición Benéfica de Arte en el Casino de la Unión, Además habrá un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica "Banda de Música Nuestra Señora de Palomares" de Trebujena y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres caídas de Arcos. Camarena mostró al alcalde su total gratitud por la implicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios