Provincia de Cádiz

El Hotel Monasterio reabre sus puertas tres meses después de su cierre

  • El hotel tuvo que cerrar el pasado mes de abril por un desacuerdo entre la propietaria del inmueble y la gestora del hotel, lo que dejó en la calle a unos 80 trabajadores

El Hotel Monasterio de El Puerto de Santa María ha reabierto sus puertas hoy después de que tuviera que cerrar el pasado mes de abril por un desacuerdo entre la propietaria del inmueble y la gestora del hotel, lo que dejó en la calle a unos 80 trabajadores. 

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha informado en un comunicado de la reapertura de uno de los hoteles con más historia de la ciudad gracias al acuerdo alcanzado entre el grupo financiero BBVA, propietario del inmueble, y el operador hotelero Hadentur 2000, quien se ha hecho cargo de la gestión y explotación en esta nueva etapa. 

El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, ha destacado la profesionalidad y dedicación demostrada por todas las personas que durante años han estado al frente de este emblemático hotel portuense. 

Según fuentes del establecimiento hostelero, por el momento solo hay seis habitaciones ocupadas de las 170 disponibles en el hotel, cuyos responsables están ultimando la puesta a punto y resolviendo pequeños problemas de infraestructuras, pero según las fuentes ya hay más reservas a partir de mañana y del lunes. 

La reapertura del Hotel Monasterio de San Miguel aumentará ostensiblemente las plazas hoteleras de la localidad, en un tiempo de máxima afluencia de visitantes como son los primeros días de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios