Turismo

Fuerte Group Hotels adquiere el Costa Conil y suma 1.700 habitaciones

  • Es el segundo establecimiento del grupo hotelero en Conil, después del Fuerte Conil-Costa de la Luz

Fachada principal del hotel Costa Conil

Fachada principal del hotel Costa Conil / Costa Conil

La cadena Fuerte Group Hotels ha adquirido el establecimiento Costa Conil, de cuatro estrellas y situado en esta localidad, con el que ya suma cerca de 1.700 habitaciones en siete hoteles, todos de cuatro estrellas, y unos apartamentos en alquiler repartidos por las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.

El hotel, de 63 habitaciones, se encuentra ubicado junto a la playa de La Fontanilla y, según la compañía, es una opción como base para viajar por el litoral y la provincia gaditana.

Se trata del segundo establecimiento que Fuerte Group Hotels posee en esta población, después de su desembarco en 1999 con el Fuerte Conil-Costa Luz, de 469 habitaciones, y que según el director general de la cadena, José Luque, se complementan "a la perfección".

Luque ha anunciado que se llevarán a cabo algunas reformas en el área de alimentos y bebidas y en los servicios de atención al cliente y reajustes de mayor calado a partir de 2020 para "sacar aún más ventajas" a elementos como la azotea, que cuenta con piscina, bar y vistas a la costa.

Fuerte Group Hotels fue fundado en 1957 por José Luque Manzano con la apertura del Hotel Fuerte Marbella, el primero situado en el centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios