Provincia de Cádiz

La Guita traslada la Feria a los balcones

  • La firma de manzanilla lanza kit del feriante con farolillo, servilleteros, sevillanas y banderines para recrear el ambiente de las casetas de Feria

Imagen de la promoción.

Imagen de la promoción.

El aplazamiento de las distintas ferias de la provincial no es excusa para dejar de celebrarla en su fecha habitual. Manzanilla La Guita ofrece la oportunidad de disfrutar de esta fiesta desde casa, para lo que ha lanzado una original iniciativa que invita a celebrarlas en balcones y terrazas.

La firma propone convertir las casas en casetas particulares, recrear su ambiente con farolillos, sevillanas y banderines de su pack especial de Feria, en el que por supuesto no falta la Manzanilla La Guita para brindar.

El reto consiste en vestirse con el traje de flamenca, corto o de chaqueta y hacerse una foto en el balcón o el lugar que se prefiera y luego compartirla en tu Instagram con el hashtag #YoVivoLaFeriaEnCasa y seguir a @manzanilla_laguita. Además, habría que retar a dos amigos a unirsea esta iniciativa, mencionándolos. El plazo de participación es hasta el 3 de mayo.

Por la compra de seis botellas de La Guita, con un precio en su tienda online de 6,25 euros, se conseguiría completamente gratis un kit del feriante, que incluye farolillos, un cubo, vasitos, servilleteros, sevillanas de La Guita y banderines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios