Hostelería

El Grupo Califa se une a la Sherry Week con maridajes y cócteles para reivindicar los vinos de Jerez

  • El Jardín del Califa, Corredera 55, La Tetería del Califa y FEZ Vejer acogerán distintas actividades hasta el día 22

Bodega del restaurante El Jardín del Califa.

Bodega del restaurante El Jardín del Califa.

La International Sherry Week, la mayor celebración mundial de los vinos del sur de España, llevará estos vinos exquisitos e increíblemente versátiles a hogares, bares, restaurantes y tiendas de vino en cuatro continentes durante la semana del 8 al 14 de noviembre de 2021.

El Grupo Califa de Vejer se une a la celebración y ha organizado para la ocasión diferentes eventos para todos los gustos. En pleno corazón de esta localidad de La Janda, en el restaurante El Jardín del Califa, la cultura andalusí se fusionará en la mesa con los mejores vinos de Jerez, para deleitar a los comensales con un auténtico espectáculo para el paladar. Del 8 al 22 de noviembre amantes de la buena mesa podrán degustar un maridaje de los nuevos platos de la temporada otoño-invierno de El Jardín del Califa con los vinos de González Byass.

Además, el 11 de noviembre, los comensales podrán disfrutar el maridaje de los platos del nuevo menú con los vinos de Jerez junto a las explicaciones de la enóloga de la bodega, Silvia Flores, que visitará el restaurante a las 13:00 horas.

El restaurante Corredera 55 ha creado un Spritz de Sherry, que estará disponible toda la semana de la Sherry Week. Además, el nuevo menú de temporada, que se estrenará en unos días, incluirá algunas recetas elaboradas con vinos de Jerez.

La Tetería del Califa ha preparado una carta especial de cócteles con sherry, que se podrán degustar acompañados de las vistas panorámicas de la terraza o en su acogedor interior.

El nuevo bistró del Califa, FEZ Vejer, ofrecerá una copa de fino o manzanilla como aperitivo, desde el 8 hasta el 14 de noviembre. Una oportunidad de vivir una experiencia única y descubrir la gran versatilidad de los vinos de Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios