Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Carreras de caballos en la playa

El Gran Premio de Zahara 2023-Petaca Chico vuelve a ser un éxito

  • La localidad jandeña vibra con las seis pruebas y reparte más de 25.000 euros en premios

Una de las carreras en la playa de Zahara de los Atunes.

Una de las carreras en la playa de Zahara de los Atunes.

Las carreras de caballos que se organizan en la localidad de Zahara de los Atunes han vuelto a ser un éxito de asistencia y de organización. El evento se celebró durante todo el fin de semana, coincidiendo también con el festival JazZahara.

Petaca Chico se estrenó como sponsor principal de las carreras, en un gran premio que cumple su tercera edición y que se consolida como un gran atractivo deportivo y turístico en estas fechas en la provincia. Petaca Chico apuesta por estas carreras, patrocinando el gran premio y siendo el sponsor principal de toda la competición.

La competición transcurrió sin ninguna incidencia y se realizaron todas las pruebas que estaban previstas. Se celebraron tres carreras profesionales y otras tres populares, incluida una con ponys para los más pequeños. Destacar los ganadores de las tres carreras profesionales en la categoría de 1.500 metros. En la primera carrera el ganador fue el caballo Zampo(Irlanda) con J. Gelabert de jockey; en la segunda carrera el ganador fue el caballo Punta Canaille (Francia) con V. Alonso de jockey y en la tercera, y gran premio Petaca Chico, el ganador fue el caballo Dimax (Irlanda) con J. Gelabert de jockey. Los premios repartidos alcanzaron la cuantía de más de 25.000 euros.

Un momento de la final de Hourse Ball. Un momento de la final de Hourse Ball.

Un momento de la final de Hourse Ball.

En el apartado de la competición de Hourse Ball se proclamó campeón el equipo patrocinado por Petaca Chico, en segundo lugar el equipo de Santa Lucía, tercer clasificado para Restaurante La Carboná y el cuarto clasificado fue CaixaBank.

La competición contó con el apoyo de la firma conileña Petaca Chico como sponsor principal, apadrinando el nombre del Gran Premio y que también quiso ofrecer una degustación de sus principales productos como el atún rojo salvaje de almadraba y el jamón del mar a los invitados y participantes de la prueba. Petaca Chico también instaló en la playa una serie de juegos relacionados con la almadraba para que los mas pequeños pudieran participar y amenizar así la prueba para todos los públicos. Para la empresa atunera el patrocinio de esta prueba es muy importante de cara a poder contribuir a que iniciativas deportivas y culturales como estas se consoliden fuera de temporada y así poder alargarla en beneficio del turismo y de la hostelería de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios