Lotería de Navidad

El Gordo deja 400.000 euros en la avenida del Ejército de El Puerto

  • La administración regentada por Mari Carmen de los Reyes Vaca  vendió un solo décimo del número 72.897

La administración de la Avenida del Ejército de El Puerto celebra el Gordo

Pasaban dos minutos de las doce del mediodía cuando saltaba el Gordo en el sorteo extraordinario de Navidad, que en este caso ha dejado parte  de su premio en El Puerto de Santa María.

La administración ubicada en el número 1 de la avenida del Ejército, regentada por Mari Carmen de los Reyes Vaca, fue el establecimiento  en el que se vendió el Gordo  a través de la máquina, por lo que solo ha sido uno el décimo agraciado, dotado con un premio de 400.000 euros.

Poco a poco se fueron acercando hasta la administración de lotería los medios de comunicación de la provincia, clientes, amigos de los propietarios y también muchos curiosos.

Las muestras de alegría fueron creciendo a medida que avanzaba la mañana. Las muestras de alegría fueron creciendo a medida que avanzaba la mañana.

Las muestras de alegría fueron creciendo a medida que avanzaba la mañana. / Andrés Mora Perles

Las trabajadoras de la administración expresaban al principio su alegría con cierta timidez, y  explicaron que era la primera vez que daban un premio de estas dimensiones, en los dos años que lleva abierto el negocio. Poco a poco la cosa se fue animando y el marido de Mari Carmen llegó con varias botellas de cava, que se descorcharon y corrieron entre los presentes entre, ahora sí, grandes muestras de alegría.

El alcalde portuense se apuntó también a la celebración. El alcalde portuense se apuntó también a la celebración.

El alcalde portuense se apuntó también a la celebración. / Andrés Mora Perles

También se acercó hasta allí el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, que quiso felicitar a los responsables de la administración. 

Pero no ha sido la única curiosidad que ha traído consigo el sorteo del Gordo. La hermandad del Nazareno no ha resultado agraciada con este mismo premio por tan solo un dígito, ya que llevaban la lotería navideña con la misma cifra pero comenzando por uno, en vez de por siete. Un pequeño cambio que sin embargo supone una gran diferencia, aunque el número también ha resultado premiado con 120 euros al décimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios