Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

González Cabaña considera "un acierto" el desarrollo de Mangueta

  • El secretario provincial del PSOE de Cádiz recuerda que el "gran artífice" de la planificación prevista es el concejal de Urbanismo y candidato socialista a la Alcaldía de Vejer, Antonio Muñoz

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha considerado un «acierto» el desarrollo previsto en Mangueta por el POT de la Janda y apunta que el «gran artífice» de la planificación prevista es el concejal de Urbanismo y aspirante socialista a la Alcaldía de Vejer de la Frontera, Antonio Muñoz.

Según ha indicado el PSOE en un comunicado, Cabaña ha destacado en un acto electoral que Muñoz «tiene en la cabeza Vejer y sabe qué es lo que necesita» para continuar con el proyecto de «progreso» socialista que en los últimos 16 años ha encabezado el alcalde, Antonio Jesús Verdú.

El dirigente socialista ha pedido el voto para el candidato socialista, a quien se ha referido como una persona «con experiencia en la gestión municipal», ya que es «artífice» de todo el plan de El Palmar, y que desde su parcela como concejal de Urbanismo, «ha conseguido en las negociaciones con la Junta que el POT de la Janda contemple en Mangueta los mejores instrumentos de generación de empleo, que no son las viviendas residenciales, sino los hoteles, con un grado de sostenibilidad muy importante».

Por ello, considera que «ha llegado el momento» para que Antonio Muñoz se convierta en alcalde y para que el candidato del PP a la Alcaldía, José Ortiz, siga en la oposición, donde dice que ha venido trazando «una oposición destructiva, calumniadora y difamadora del equipo de gobierno socialista».

Muñoz ha subrayado, por su parte, que la «prioridad» del programa electoral del PSOE en el municipio es la creación de empleo, por lo que se ha congratulado del visto bueno al desarrollo hotelero de Mangueta. Así, la zona «queda desbloqueada y se nos permitirá construir una zona hotelera importante».

En esta línea, ha remarcado que tanto los planes para el desarrollo y regulación residencial en El Palmar como los proyectos hoteleros «van a generar una enorme cantidad de empleo, primero, en la construcción, y después empleo fijo y de calidad, sobre todo en el sector turístico». Por ello, Muñoz ha enfatizado que el programa electoral apuesta por formar a los jóvenes para cubrir esos empleos que se generen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios