innovación y empresa

Gas2Move entrega un bonus de un 15% a sus empleados por el esfuerzo realizado

  • La firma es líder en reparto eco-sostenible y presta servicio a marcas como DHL, SEUR o Correos Express

Gas2Move presta servicios a Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

Gas2Move presta servicios a Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos. / C.E.

“Contamos con tu entrega”. Con este lema, Gas2Move, operador de la última milla logística, repartirá entre sus casi 300 repartidores (denominados Responsables de Servicio) un bonus del 15% de incremento de su sueldo bruto en la próxima nómina, para compensarles por el esfuerzo que están llevando a cabo en estos últimos días y por el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades, garantizando en todo momento el funcionamiento de las entregas de sus clientes durante la situación de emergencia decretada por el Gobierno por la crisis sanitaria del coronavirus.

“Nuestra compañía forma parte de un sector estratégico que tiene la responsabilidad de garantizar el reparto de bienes todos los días a los ciudadanos y a las empresas”, destaca Javier Ballesteros, CEO de Gas2Move. “El correcto funcionamiento de la cadena logística es imprescindible en esta situación: asegurar que los bienes de primera necesidad llegan a su destino es fundamental, y gracias a nuestro equipo estamos cumpliendo con esta función”.

Jose Antonio Baena, COO de esta empresa, añade que “es nuestro compromiso, teniendo extremo cuidado en preservar la salud de todos los miembros de nuestra empresa, ayudar a paliar las consecuencias del covid19 en España, asegurando el funcionamiento de cada una de las rutas de reparto de las que somos responsables”.

Con sede central en Valdemoro (Madrid), Gas2Move presta servicios logísticos en 20 provincias españolas a DHL, SEUR, Correos Express, Zeleris, Paack, GLS, Dachser, Alfil Logistics, Logwin, CTT Express, FedEx, MRW, Sending, Salvat Logística y CBL Logistics.

En menos de dos años de vida, desde su creación –inicialmente como una star-up de Enagás Emprende-, se ha convertido en líder del reparto eco-sostenible de última milla logística en España. En su accionariado participan, entre otros, Enagás (líder en infraestructuras de gas natural en España), Innoenergy y empleados de Enagás a través de una iniciativa de crowdfunding.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios