Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Nueva promoción

Grupo GS y GAT Inversiones desarrollarán una promoción de lujo en Zahara de los Atunes

  • Se construirán 165 viviendas con una inversión de 80 millones de euros

Lugar en el que se ubicará la nueva promoción de viviendas.

Lugar en el que se ubicará la nueva promoción de viviendas. / D.C. (Zahara de los Atunes.)

La promotora sevillana Grupo GS, especializada en viviendas de lujo y presidida por Jose Luis Vera Carrillo, junto a la compañía GAT Inversiones, presidida por Rosauro Varo, han cerrado un acuerdo estratégico para el desarrollo de una promoción de lujo en la última parcela residencial disponible en Zahara de los Atunes.

Así, el Grupo GS, referente en el sector de la promoción inmobiliaria y la compañía GAT Inversiones, líder en inversión, han apostado nuevamente por la costa de la provincia de Cádiz, desarrollando juntos una promoción exclusiva de Zahara de los Atunes compuesta de 165 viviendas de lujo en una localización considerada inmejorable, al encontrarse a pocos metros de la playa y cerca de las zonas de ocio y restauración. La inversión ronda los 80 millones de euros.

Se trata de un proyecto enfocado al disfrute del tiempo libre y la calidad de vida de sus compradores, ubicándose en lo que se ha venido a calificar por sus promotores como “un paraíso tranquilo, con playas con Bandera Azul de extraordinaria belleza, y caracterizado por el turismo de alto nivel”.

La promoción, que iniciará la comercialización próximamente, estará terminada en unos 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras, generando de forma directa e indirecta más de 800 puestos de trabajo, entre personal de obra y equipos técnicos, hecho calificado de “muy importante, dado el crucial papel que juega el sector de la construcción en nuestro país. Éste, supone alrededor del 12,5% del PIB y emplea a más de 1,3 millones de personas”.

El suelo donde se desarrollará esta exclusiva promoción de viviendas denominada Zahara Luxury Paradise cuenta con una superficie que supera los 16.000 metros cuadrados, de los que 14.000 metros cuadrados estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de 2 y 3 dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros. La mayoría de las viviendas contarán con excelentes vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. El resto, 2.000 metros cuadrados estarán destinados a zona deportiva y de ocio.

En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, Zahara Luxury Paradise continuará con la exclusiva línea de diseño de los proyectos del Grupo GS, donde destaca la alta calidad de los materiales y sus terminaciones, la optimización de los diferentes espacios y la disponibilidad de viviendas singulares como áticos con privilegiadas terrazas con vistas al mar y exclusivas viviendas con jardín.

Además, Grupo GS ofrece la posibilidad de distribuir el espacio ajustándose a los gustos y necesidades de cada cliente, así como la elección de los materiales. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia en el sector, aportando una atención y trato excelente desde su primera visita hasta el servicio postventa.

“Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías líderes en sus respectivos sectores”, según expuso, José Luis Vera Carrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios