Fernando García Navarro (PP) renuncia a su sueldo de alcalde
Argumenta que con esta decisión colabora con las "deficitarias arcas municipales"
Una de las primeras actuaciones del alcalde de Bornos, Fernando García Navarro (PP) tras tomar posesión el pasado lunes como senador por Cádiz ha sido la de renunciar al sueldo que percibe como regidor del Ayuntamiento. Argumenta que con esta decisión colabora con las "deficitarias arcas municipales" del Consistorio.
El senador popular emprende a partir de ahora una etapa nueva en la Cámara Alta con el compromiso "de defender los intereses de los pueblos de la Sierra y la provincia de Cádiz". García Navarro insiste en que sus funciones como senador no restarán protagonismo a su responsabilidad como alcalde de Bornos. De hecho, asegura que su municipio será lo primero. "Es mi objetivo prioritario para intentar solventar sus problemas. Ese fue mi compromiso con los vecinos de Bornos y nunca lo olvidaré ni me desviaré del camino recto para conseguirlo".
Del mismo modo, reitera que trasladará hasta Madrid los problemas de Bornos y la Sierra. "Mi condición de senador abrirá muchas puertas de los oscuros callejones y recovecos con los que muchas veces nos topamos en la administración y su burocracia".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas