Fallecen dos personas en un choque frontal en la A-384, en Bornos

Muere un matrimonio del Coto de Bornos que viajaba en uno de los coches siniestrados

E.a./R.r. /Bornos/Cádiz

31 de diciembre 2008 - 05:01

Un matrimonio septuagenario del Coto de Bornos falleció en un choque frontal entre dos vehículos que se registró en torno a las seis de la tarde de ayer en la carretera A-394, que une las localidades de Arcos y Antequera, en el término de Bornos.

Por causas aún por establecer, el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos, un Toyota con matrícula 7329-GDT, colisionó de frente contra un Seat Toledo, matrícula 9468-FXR, en el que iban a bordo una mujer y su hija, también vecinas del Coto de Bornos, a la altura del kilómetro 16.

A consecuencia del brutal impacto, fallecieron en el acto los dos ocupantes del Toyota, el matrimonio, y resultaron heridas la mujer, de 28 años, y su hija, de 10, que viajaban en el segundo de los vehículos. Fue preciso que los Bomberos intervinieran para rescatar del Toyota siniestrado el cadáver de la mujer, que iba de copiloto, Ana Durán, de unos 70 años.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar, el cuerpo de Joaquín Romero, de 74 años de edad, se encontraba muerto tendido sobre la vía. Cerca, en el arcén, estaba el Toyota que pilotaba con el motor ardiendo.

La mujer y su hija heridas en el siniestro fueron trasladadas al hospital Virgen de las Montañas, en Villamartín, si bien el estado de ninguna de ellas revestía gravedad.

stats