Provincia de Cádiz

Fallece un estudiante de Algodonales atropellado en Ecuador

  • El joven residía en Quito con una beca de estudios de un año

Vista panorámica del municipio de Algodonales. En el recuadro, el joven fallecido. Vista panorámica del municipio de Algodonales. En el recuadro, el joven fallecido.

Vista panorámica del municipio de Algodonales. En el recuadro, el joven fallecido. / Ramón Aguilar

Luis Ortiz Toribio, un joven natural de Algodonales de 21 años de edad, falleció la semana pasada en Ecuador tras ser atropellado por un conductor ebrio. En el accidente resultaron lesionadas otras tres personas, según ha podido saber este medio.

El fallecido estudiaba música en Madrid aunque se había trasladado meses atrás a Quito al obtener una beca de un año de duración. Su sepelio se ha celebrado en la mañana de este sábado en la parroquia de Algodonales, al que han acudido centenares de personas.

El joven era muy conocido en la localidad, en cuya escuela de música se formó antes de iniciar sus estudios en Madrid. También se le rindió homenaje en el cine del pueblo, donde se han proyectado imágenes de su trayectoria y su labor de compositor. Asimismo, el Ayuntamiento de la localidad ha trasladado su pésame a la familia a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios