Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Euroboleto de la OID reparte en Chiclana diez premios que suman 25o.000 euros

La suerte llamaba de nuevo el pasado lunes a la puerta de diez familias de Chiclana de la Frontera de la mano de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID).

El Euroboleto de la OID con el número 26873, que coincidía con el ganador estatal, fue vendido íntegramente en esta localidad y repartió un total de 250.000 euros en premios, 25.000 euros por cada uno de los diez boletos que componente la serie.

El azar parece que tiene predilección por esta parte de Andalucía, ya que en tan sólo unos meses, el premio ha recaído ya en dos ocasiones en Chiclana. El anterior premio se registraba el pasado 9 de abril.

La OID expresó su alegría por poder repartir estos premios y explicó que "sin duda supondrán una pequeña ayuda para estos afortunados gaditanos, que una vez más han confiado en ellos". La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad y que da trabajo a más de 3.000 personas en las 116 oficinas que tiene repartidas por todo el territorio nacional. La página web de la OID señala que los servicios a la sociedad, así como todo lo relacionado con el bienestar social, son los puntos más importantes de la organización y que engloban la mirada de todos sus trabajadores que estructuran los beneficios para la materialización de residencias para personas con discapacidad, bibliotecas adaptadas, ayuda a personas...

Todos estos servicios se realizan en cualquier parte de España donde la OID esté presente y el proyecto sea atractivo y además tenga como premisa el bienestar de las personas con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios