Provincia de Cádiz

Eugenio Pizarro, nuevo secretario general para la Justicia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer el nombramiento como nuevo secretario general para la Justicia de Eugenio Pizarro Moreno, sobrino del histórico dirigente socialista gaditano y actual parlamentario autonómico Luis Pizarro Medina.

Nacido en 1972 en Alcalá de los Gazules, Eugenio Pizarro es licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y doctor en Disciplina Constitucional de la Propiedad Intelectual por la Universidad Hispalense.

Posee además el Doctorado Europeo en Análisis Psiquiátrico de la Capacidad Jurídica y de Obrar y, desde 2009, es profesor en el Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide.

Mención de Excelencia Docente en 2011, Pizarro Moreno ha sido asesor externo en el Grupo Cuatrecasas y juez árbitro en procedimientos arbitrales y dictado de laudos. Asimismo, ejerció como letrado entre 2008 y 2009.

El nuevo secretario general para la Justicia cuenta con una amplia trayectoria investigadora y docente y una dilatada formación internacional, según la referencia oficial emitida ayer por la Oficina del Portavoz del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios