Contenido Patrocinado

Ense Conil apuesta por las energías limpias

  • La compañía gaditana tiene un área de actuación por toda la provincia de Cádiz

Ense Conil apuesta por las energías limpias

Ense Conil apuesta por las energías limpias

ENSE CONIL S.L. es una de las principales empresas gaditanas involucradas en el desarrollo de instalaciones eléctricas de todo tipo e instalaciones de seguridad contra incendios, con una experiencia avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Cuenta con unas amplias instalaciones, y con un gran equipo multidisciplinar de profesionales expertos en todas las áreas de trabajo que ofrecen, capaces de aportar el apoyo y el asesoramiento necesario para cualquier tipo de proyecto por ambicioso que parezca.

ENSE Conil ofrece un gran catálogo de servicios: electricidad en alta y baja tensión, seguridad contra incendios, servicios energéticos, energías renovables, ingeniería, y telecomunicaciones.

Se pretende ofrecer soluciones óptimas para las necesidades de cada uno de los clientes, diseñando y realizando instalaciones de gran calidad que cumplan todas las normativas vigentes y especificaciones requeridas; además de ofrecer un gran abanico de posibilidades en el ámbito del mantenimiento, preventivo y correctivo.

El perfil del cliente de esta empresa es muy variado, desde ayuntamientos, pequeñas y medianas empresas hasta particulares. Son muchas las comunidades de vecinos que confían en nosotros para el mantenimiento de sus instalaciones de seguridad contra incendios, como extintores, sistemas de detección de incendios, etc… y no sólo de Conil, sino de toda la provincia de Cádiz, afirma Alejandro Rodríguez, CEO de ENSE Conil.

En estos últimos meses se ha observado un creciente interés de los clientes, tanto particulares como comunidades y empresas, acerca de las instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica para instalarlas en sus respectivas viviendas o empresas con el objetivo final de abaratar sus facturas eléctricas.

Este auge se debe gracias en gran parte a la nueva normativa vigente que favorece y facilita los trámites para la legalización de este tipo de instalaciones, además de eliminar impuestos y limitaciones que estaban parando el crecimiento de las instalaciones solares fotovoltaicas en España.

Como proyecto futuro tienen pensado ir creciendo todavía más en la eficiencia energética y energías renovables, además de en la seguridad contra incendios.

Si hay algo en lo que destaca esta empresa gaditana es en su experiencia en la realización de proyectos e instalaciones desde el estudio previo, hasta la finalización de la obra, incluso su mantenimiento posterior, siempre asesorando al cliente y con la calidad que este merece.También se encargan de las gestiones y tramitaciones de ayudas y subvenciones.