Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

De la Encina cree que el PSOE está en situación de ganar las elecciones en la provincia de Cádiz

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Cádiz, Salvador de la Encina, ha manifestado que su partido está en situación de ganar aquí las próximos elecciones del 20 de diciembre y ha añadido que "estamos en las mejores condiciones después de cuatro años de recortes sociales, laborales y desigualdades crecientes".

En una entrevista concedida a EuropaPress, De la Encina ha recordado que los resultados de las últimas europeas, andaluzas y municipales "han evidenciado un tiempo de cambio en la provincia, donde hemos recuperado la mayoría de las alcaldías y la Diputación y queremos consolidar ganando el próximo día 20 de diciembre".

El dirigente socialista ha manifestado que el PSOE "presenta y representa un proyecto de futuro para Cádiz y España". Asimismo, ha afirmado que el PP "ha batido todos los registros de desprecio hacia el principal problema socioeconómico de la provincia como es el paro".

Por ello, ha recordado que "la primera medida que hemos propuesto es un Plan de Empleo e inversiones industriales e infraestructuras, para sacar a Cádiz de la cola del desempleo de España, aprovechando sus enormes potencialidades".

En cuanto a la aparición de Podemos y Ciudadanos (C's) como fuerzas emergentes y que pueden restar representación de diputados con respecto a elecciones anteriores, De la Encina ha manifestado que "estas dos nuevas formaciones han surgido como respuesta a las políticas del PP, que ha castigado excesiva e innecesariamente a la población".

No obstante, el dirigente socialista ha señalado que a su juicio "los ciudadanos van a ver que el PSOE en Cádiz es la mejor y la alternativa más preparada para atender y entender los nuevos problemas sociales y políticos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios