Provincia de Cádiz

Encapuchados atracan a mano armada una gasolinera de La Barca de Vejer

  • Uno se quedó fuera vigilando, y otro, esgrimiendo una pistola, se llevó la recaudación

Fue un visto y no visto. Un coche Nissan Micra llegó sobre las 22:15 horas del martes a la estación de servicio Motosur, situada en el kilómetro 36,6 de la carretera nacional 340, junto a la Barca de Vejer, y tras bajarse dos personas con pasamontañas, uno de ellos se quedó fuera y otro entró en la tienda apuntando con una pistola a una de las empleadas. Justo en ese momento llegaba otro empleado, al que no le dio tiempo a reaccionar: también fue encañonado y obligado a ponerse detrás del mostrador. A ambos se les intimidó para que entregasen la recaudación del negocio, unos 400 euros en metálico. Y su rápida fue la llegada, más rápida fue la salida del vehículo en dirección a la carretera autonómica A-314 Vejer-Barbate.

De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil que pocos minutos más tarde localizaba en la Barca de Vejer el vehículo abandonado. Ahora los agentes de la Policía Judicial visionarán las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores de este atraco, que es la primera vez que ocurre en esta gasolinera. Asimismo, se realizará un minucioso repaso del vehículo abandonado para tratar de localizar alguna huella.

Ayer tarde, como otro día más ambos empleados entraban de turno, eso sí con el susto en el cuerpo. El mismo temor que tendrán sus compañeros al tomarles cada día el relevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios