Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

paterna de rivera

Educación destinará más de 288.000 euros para un comedor escolar

  • Se creará en el colegio de Educación Primaria Perafán de Rivera y beneficiará a 420 niños

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de ampliación del Colegio de Educación Primaria (CEPR) Perafán de Rivera en Paterna de Rivera.

Esta actuación, que beneficiará a 420 niños y niñas, cuenta con un presupuesto de 288.095,83 euros y un plazo de ejecución previsto de cinco meses.

Los trabajos abordarán la construcción de un nuevo edificio exento de más de 300 metros cuadrados destinado a comedor escolar.

La edificación estará dotada de cocina de oficio, almacén, cuarto de limpieza y cuarto de instalaciones. Asimismo, el espacio contará con vestuario para el personal y aseos para el alumnado, uno de ellos adaptado.

La creación de estos espacios definitivos permitirá la retirada de un módulo prefabricado que alberga actualmente el servicio de comedor.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Área de Medio Ambiente, llevará de nuevo a cabo el segundo programa de tratamiento para controlar la plaga de cucarachas, así como la desratización. Dicho programa municipal se ejecutará entre los días 10 y 17 de julio mediante la colocación de cebos para roedores y la fumigación de la red de alcantarillado de todo el casco urbano benalupense que se ha dividido en tres zonas: Zona I: días 10 y 11 de julio; Zona II: días 12 y 13 de julio y Zona III: días 14 y 17 de julio en horario de 8:00 horas de la mañana a 15:00 horas de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios