Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

Donaciones de sangre en La Dehesilla y Bonanza para Juan Manzano

La Cofradía de Pescadores ha comunicado que, finalmente, habrá extracciones de sangre en Bonanza y La Dehesilla para tratar de ayudar a Juan Antonio Manzano, el joven sanluqueño de 19 años que necesita un trasplante de médula.

Según la entidad sectorial, que el pasado lunes lamentó la suspensión de la recepción de donaciones prevista en las instalaciones que posee en el puerto pesquero, los interesados podrán acudir mañana jueves al consultorio médico de Bonanza entre las seis de la tarde y las diez de la noche. Además, el viernes, con el mismo horario, habrá un autobús disponible para las donaciones junto al centro de salud de La Dehesilla. Los donantes deben tener entre 18 y 55 años.

La Cofradía destacó que "gracias a las redes sociales, la solidaridad del pueblo de Sanlúcar y la iniciativa de esta entidad, se ha logrado que el servicio de trasplantes de la Junta de Andalucía nos escuche y ceda un equipo especializado en extracciones de sangre para una posterior prueba de compatibilidad". Por lo demás, hizo público el agradecimiento de la familia del joven a la población sanluqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios