Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Investigación

Diputación convoca cuatro becas para el estudio de la Memoria Histórica

  • El ámbito geográfico debe ser la provincia de Cádiz y es indispensable ser titulado en Historia o Humanidades

Bala y fragmento del cráneo de uno de los represaliados cuyos restos se encontraron en la fosa del cementerio de San José de Cádiz.

Bala y fragmento del cráneo de uno de los represaliados cuyos restos se encontraron en la fosa del cementerio de San José de Cádiz.

El Servicio de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación Provincial de Cádiz ha publicado, a través del Boletín Oficial de la Provincia nº 56, de fecha 25 de marzo de 2019, la convocatoria de cuatro becas para el estudio de la recuperación de la Memoria Histórica en la Provincia de Cádiz, con una duración de seis meses.

La fecha límite para entregar la solicitud y el proyecto es el próximo día 4 de abril (incluido) y es condición indispensable para optar a estas becas la de tener el título de licenciatura o grado de Historia o Humanidades.

La propuesta del tema de estudio corresponde a quiénes obtengan la beca pero deben referirse al marco geográfico de la provincia de Cádiz y al temporal y temático de la represión y control social del periodo de la posguerra. No obstante, la investigación se podrá hacer con fondos que no estén en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios