La Diputación afianza la ruta de la provincia con Barcelona de Vueling

Redacción Cádiz

21 de junio 2014 - 05:01

Más de un centenar de agentes de viajes de Barcelona acudieron al acto organizado por la Diputación de Cádiz para presentar la oferta turística de la provincia. 110 agentes participaron en el taller de trabajo organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz que dirige Inmaculada Olivero, y por la Cámara de Comercio de Cádiz para fomentar los vuelos que unen la provincia, a través del aeropuerto de Jerez, con el aeropuerto de El Prat.

En estas jornadas que llevan por título Cádiz más cerca, el Patronato Provincial de Turismo, que cuenta con la colaboración de Turismo Andaluz, trata de fomentar que los catalanes elijan Cádiz para sus vacaciones, apoyándose en las buenas conexiones aéreas que existen y que unen los aeropuertos de Barcelona y Jerez en un vuelo de una hora y cuarenta minutos, puestos en servicio con Vueling, y que en verano alcanzan la frecuencia de seis conexiones por semana.

Los nueve hoteles o cadenas hoteleras que han participado en estas jornadas son la red hotelera de la Diputación (Tugasa), Hotel Los Jándalos, Hotel Asta Regia, Hotel Hace, Hoteles Playa, Hotel Playa Victoria, Hotel Valentín Sancti Petri, Hotel y Apartamentos Bahía Sur y Hotel Maciá Doñana. También asistieron varias empresas como el restaurante Blanca Paloma, la Torre Tavira, las Bodegas González Byass, la Yeguada de la Cartuja y Viajes New Tourvis.

stats