Provincia de Cádiz

Diputación trae a la Villa la jornada de 'Cuentos con piel de mujer'

La próxima semana, el miércoles 10 de diciembre a las 17:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad el espectáculo Cuentos con piel de mujer del que podrá disfrutar la ciudadanía interesada de forma gratuita.

La actividad llega a Puerto Real a través de la Diputación de Cádiz y con motivo de los actos organizados por el organismo provincial para celebrar el Día internacional de la violencia machista que se conmemora el 25 de noviembre.

Cuentos con piel de mujer es un espectáculo de narración oral con música en vivo en el que se narran un total de cuatro historias protagonizadas por mujeres que con sus actos contribuyen a un cambio social y a una mejoría en su entorno. En todo momento, la narración está acompañada de música en vivo a base de instrumentos como el clarinete, el acordeón y el metalófono.

Como metodología, se usa la narración de los cuentos y la creación musical como canales de transmisión de valores culturales, atendiendo a conceptos como la igualdad y la sostenibilidad.

Durante la narración de las historias el público podrá formar parte activa de la misma, pudiendo, siempre de forma voluntaria, participar en el desarrollo de la trama y el desenlace de cada cuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios