Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Diputación de Cádiz y Cruz Roja Española confirman su colaboración en favor de las personas vulnerables

Reunión de la presidenta de la Diputación de Cádiz con los responsables de Cruz Roja en la provincia

Reunión de la presidenta de la Diputación de Cádiz con los responsables de Cruz Roja en la provincia / D.C.

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Almudena Martínez, ha mantenido su primera reunión institucional con la presidenta de Cruz Roja Española en Cádiz, Carmen de Lara, y el secretario provincial de la entidad, Manuel Jesús Muñoz.

Esta reunión ha servido para repasar los distintos proyectos sociales en los que ambas instituciones colaboran. Esta alianza, que se mantiene desde hace años, se concreta actualmente en un convenio en vigor que permite la realización de distintas iniciativas en materia de empleo y de una serie de subvenciones que concede la Diputación a Cruz Roja para atención a personas vulnerables –a través del programa Cruz Roja Responde-, para actividades de promoción del éxito escolar o dedicados a la sensibilización en materia de igualdad de género.

Almudena Martínez ha confirmado a los responsables de Cruz Roja la disponibilidad de la Diputación para seguir colaborando con el desarrollo de proyectos que vienen a mejorar la condiciones de vida de la ciudadanía, con especial atención a las personas con mayores dificultades económicas, sociales o de salud.

Carmen Lara, por su parte, ha agradecido la colaboración de la Diputación y la disposición de la presidenta Almudena Martínez para seguir llevando a cabo de forma conjunta proyectos que tienen trascendencia en el conjunto de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios