Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

Detenido cuando iba a incendiar el coche de un compañero

Un vecino de San Fernando cuya identidad se corresponde con las siglas F.M.L.N. fue detenido en la madrugada de ayer en Puerto Real cuando se disponía a prender fuego al coche de un compañero de trabajo.

Los hechos se produjeron a la 01.37 horas de ayer en la bolsa de aparcamientos ubicada en la confluencia de la calle Concepción y la Carretera de Circunvalación, en pleno centro de Puerto Real. Allí, escondido entre dos coches, agentes de la Policía Local descubrieron a este individuo. Al sospechar que se había escondido al ver el coche patrulla, los agentes se acercaron a él y descubrieron que llevaba consigo un par de guantes de trabajo, una botella de líquido inflamable y dos cajas de pastilla de encendido, una de las cuales estaba vacía. Al ser preguntado por el destino del material, F.M.L.N. reconoció que su intención era "prenderle fuego al coche de un compañero de trabajo".

A la vista de los hechos los agentes procedieron a su detención, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios