Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenido tras hacerse pasar por policía para entrar en una discoteca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se hizo pasar por policía en servicio para entrar en una discoteca de Tarifa, enseñando al personal de seguridad una placa identificativa y el arma que portaba, que resultó ser de fogueo.

Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla que estaba en servicio en la zona de ocio ubicada en el polígono de la Vega, en Tarifa, fue requerida por el personal de seguridad de una discoteca, ya que una persona, alegando ser policía, había intentado acceder al establecimiento, intimidando al personal de seguridad con la pistola que portaba.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la seguridad identificó al hombre en los exteriores del local, momento en el que le fue requerida la identificación policial. Debido a las evasivas y al relato poco creíble que ofreció, los guardias civiles le intervinieron la pistola que portaba y que a simple vista podía ser confundida con un arma real, aunque era de fogueo. Una vez en dependencias policiales, el sujeto fue identificado y detenido por un delito de usurpación de funciones y tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios