Detenida con 9,2 kilos de hachís en el bus de Algeciras a Barcelona
Una mujer de 54 años que viajaba en el autobús de Algeciras a Barcelona fue detenida ayer por agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante con 9,2 kilos de hachís distribuidos en 920 bellotas. La detenida, a la que se le imputa un delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, fue interceptada en la estación con dos maletas cargadas de droga.
Según la Policía Local alicantina, la droga estaba distribuida en 68 paquetes envueltos en cinta dentro del equipaje en la bodega del autobús y fue intervenida cuando los agentes realizaban una inspección aleatoria para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes.
Los hechos se produjeron alrededor de las 9:15 horas de la mañana, al marcar el pastor alemán Inka, de la Unidad Canina, la bodega del autobús que realiza la ruta Algeciras-Barcelona, y dos de las maletas que se transportaban en el interior. Los agentes instaron a los pasajeros a bajar para localizar a su dueño y la detenida declaró que las dos maletas eran suyas. En ese momento, la policía acompañó a la mujer de origen marroquí y nacionalidad española a un cuarto de seguridad habilitado para inspeccionar sus pertenencias. Allí se localizó oculta la droga. En 68 paquetes envueltos en cinta había 920 bellotas de hachís, 475 euros y tres teléfonos móviles.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas