Despedida una monitora de una guardería de Algeciras tras abofetear a un bebé
La madre lo pudo ver a través de la cámara de una aplicación que tiene instalada el centro
Una monitora de una guardería de Algeciras ha sido despedida por haber abofeteado a un bebé de diez meses. Fueron los padres los que denunciaron este hecho tras haberlo podido ver en una cámara que tiene instalada el centro.
El medio digital Horasur indicó que los hechos ocurrieron el pasado lunes, después de que la madre dejara al bebé en la guardería, situada en San Bernabé. Como se quedó llorando, la mujer hizo uso de una aplicación que ofrece este centro que permite ver en tiempo real lo que ocurre en él, para poder seguir cómo están los críos durante su estancia en la guardería.
Fue a través de esta aplicación como la madre del bebé pudo ver a la monitora abofetear a su hijo. Así las cosas se presentó en la guardería para poner en conocimiento de la dirección lo que había sucedido. La monitora fue despedida ese mismo día.
Asimismo la dirección del centro convocó a una reunión a los padres que tienen niños en ese centro para informarles de lo que había acontecido, destacándoles que había sido un hecho totalmente aislado que no iba a influir en la normal actividad que tiene lugar en la guardería. También se resaltó la importancia de la aplicación por permitir revelar el hecho descrito.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas