Daniel Vázquez releva de forma provisional a Jiménez Barrios
El delegado de la Junta en Cádiz se aparta temporalmente de la actividad pública por enfermedad
Daniel Vázquez Salas, delegado en Cádiz de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, ha asumido de manera temporal el puesto de delegado del Gobierno andaluz en la provincia. Esta decisión ha sido adoptada debido a que el máximo responsable de la Administración andaluza en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, estará apartado un tiempo de la actividad pública por un problema de salud del que fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles, evolucionando de manera satisfactoria.
Esta sustitución provisional se mantendrá hasta que Jiménez Barrios esté totalmente recuperado para incorporarse a su actividad diaria, algo que se especula que pueda producirse en el plazo de dos o tres semanas.
Daniel Vázquez, nacido en Alcalá de los Gazules pero residente en Cádiz, es el cargo público más veterano de todos con los que cuenta la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz. No en vano, suma más de 23 años como delegado de la Administración andaluza, divididos en dos etapas diferenciadas. Así, fue delegado provincial de Hacienda entre 1986 y 1994, retomando esta actividad en 1996 y manteniéndose en el cargo hasta la fecha. Entre 1994 y 1996 fue delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas