Provincia de Cádiz

C's anuncia que en 2017 se harán los proyectos de los desdobles

  • Dice que los 4,5 millones de los presupuestos de la Junta son para la A-2078, la A-2075 y la A-491

El diputado Sergio Romero, con el coordinador local de C's, Gilberto Bernal.

El diputado Sergio Romero, con el coordinador local de C's, Gilberto Bernal.

El viceportavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, el sanluqueño Sergio Romero, ha informado en Rota que la inversión de 4,5 millones de euros en infraestructuras de la Costa Noroeste que recogen los presupuestos de la Junta para 2017 "cubrirá los proyectos y la licitación" previa a las obras de "desdoble de las carretera A-2078 (Rota-Jerez) y A-2075 (la circunvalación de la Base Naval), y la finalización de la A-491".

En un encuentro público con afiliados y simpatizantes de este partido celebrado en la localidad, Romero destacó "la importancia que este paso supone para el desdoble de los accesos a Rota que son tan necesarios y que llevan tanto tiempo paralizados". "Es un primer paso muy importante que supone pasar de las palabras a los hechos", apostilló.

Acompañado por el coordinador local de C's, Gilberto Bernal, el parlamentario autonómico subrayó, asimismo, el "acuerdo de acometer mejoras a corto plazo en la señalización con el fin de evitar en la medida de lo posible el gran número de accidentes que se registran en estas carreteras mientras no se ejecuten las obras previstas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios