Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

Cortada al tráfico la AP-4 a la altura de Puerto Real por el vuelco de un camión

  • El conductor del vehículo, que transportaba gas propano, resultó herido leve. El segundo camión para el trasvase de la carga ya se encuentra en la zona, por lo que ambos carriles han sido cerrados

La AP-4 en el término municipal de Puerto Real permanece cortada esta tarde tras el vuelco de un camión que transportaba gas propano en el que resultó herido leve su conductor. Ambos carriles se encuentran ya cerrados tras la llegada de un segundo camión -procedente de Huelva- para llevar a cabo el trasvase de la carga, en una operación que podría llevar varias horas. 

Según ha indicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el vuelco del camión se ha producido en el kilómetro 101,5 en sentido Sevilla a las 13:25 horas, momento en el que la sala del 112 Andalucía ha recibido la llamada de varias personas que alertaban del accidente. La Guardia Civil, el servicio de bomberos y los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han comprobado cómo el conductor del camión, que transportaba gas propano, presentaba heridas leves aunque pudo salir por su propio pie.

Según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el camión ha sufrido una fuga de combustible por el vuelco, aunque no de la carga, que es de entre 12 y 13.000 litros de gas propano.

En el lugar del siniestro, además de la Guardia Civil, se encuentra siete bomberos del Consorcio Provincial con dos autobombas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios